XWave, Control cerebral de iPad e iPhone

Control remoto cerebral de iPhone

XWave

XWave es el nombre del dispositivo que es colocado en la cabeza como una banda transmisora y que con la ayuda de una aplicación extra se sincroniza con los dispositivos de Apple para controlarlos con las ondas cerebrales.

Sin nada más que el mensaje químico de la mente, enviado al iPad, iPhone e iPod touch, el XWave posibilita usar los juegos, el software y otras funciones, gracias a que las señales eléctricas que transmite el cerebro son convertidas en lenguaje digital, fácilmente interpretado para hacer lo que el usuario quiere en sus dispositivos.

El invento de semejante gadget viene de la compañía PLX, asentada en California, Estados Unidos y con el manejo de lo que podría ser un control remoto cerebral, la tecnología está más cerca de aprovechar el potencial energético de pensamiento.

Por ahora el XWave está al alcance de los estadounidenses por un costo de $100,00 y todavía no está en el mercado internacional hasta el 1 de noviembre, mientras que la aplicación que sincroniza todo en el iPad, iPhone e iPod touch, está en descarga en la tienda de iTunes.

Fuente/Conexióntotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *