X-rays – Ver radiografías del sistema óseao

Rayos X del esqueleto humano

Hay que ver la genialidad de algunos al pensar en una aplicación y su utilidad en los diferentes campos del conocimiento. Una que sorprende por su contenido interesante es X-rays, un tipo de catálogo con seleccionadas radiografías del cuerpo humano para ser observadas con detalles desde tu iPad e iPhone.

X-rays

Si da la casualidad de que ejerces una profesión relacionada a la medicina o la radiología, valorarás este software, pues no sólo es un compendio con rayos X del sistema óseo, si no que también tiene descripciones acerca de fracturas de muñecas, manos, roturas de piernas, implantes, reemplazos o de defectos congénitos encontrados en los pacientes.

No deja de ser para nada una aplicación para ignorar, si tienes mucho interés por conocer lo que queda en el esqueleto humano cuando alguien se hiere accidentalmente o es víctima de un ataque a su integridad física. X-rays es compatible con iOS 4.0 o superior y aunque es gratis, tiene su límite, pero te da la opción de desbloquearla pagando su pack completo a $0.99.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *