Where – Sugerencias de sitios y lugares de entretenimiento

Recomendaciones de lugares

Cuando estás buscando dónde pasar una buena noche o dónde comer un almuerzo cerca de tu zona de trabajo, la mejor alternativa es recurrir a los mapas de Google o aventurarte con transitar de un lado al otro hasta encontrar algún lugar que satisface en buena parte tus requerimientos. Eso no sería una constante si tuvieras a mano muchas sugerencias reales de sitios o lugares de entretenimiento con una aplicación al estilo de Where.

localizar lugares

A través de su navegador, ves los lugares sugeridos para comer/beber, cosas que hacer y las ofertas de negocios que tienen descuentos de temporada para ser aprovechadas por los usuarios de Where, que no sólo se ocupa de mantenerte informado, si no que con su sistema de favoritos también puedes agregar los lugares en un listado personal.

Todo lo anterior se complementa con el sistema de recomendaciones que forman como una base de datos, a los que los usuarios añaden su opinión sobre un sitio específico vía este programa gratis con soporte del castellano para iPad, iPod touch e iPhone.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *