Ver mapas de todo el mundo con Global Navigator Pro

Aplicación GPS para iPad e iPhone

mapas interactivos

El mundo está hecho para conocerlo, aún cuando sólo sea a través de mapas interactivos como lo puedes hacer desde iPad  e iPhone GPS y Global Navigator pro.

Dicha aplicación cuenta con mapas de las regiones más sobresalientes del mundo, básicamente puedes hojear  más de 30 mapas en el modo offline,  mientras que para curiosear el resto tendrás que conectarte a Internet. El usuario puede planear sus rutas según los detalles obtenidos por el mapa y luego guardar el plan de ruta en el formato KML.

Hay varios puntos a favor de Global Navigator, como el hecho de  que los mapas son descargables  y así,  son vistos sin estar  conectados, soporte para retina display en el iPhone,  visualización de tráfico en tiempo real  y que  el usuario tiene la ventaja  de crear sus propios mapas, usando el software  complementario Mobile Atlas Creator, que se descarga de forma independiente al Global.

Y por supuesto, el Global Navigator Pro, cuyo precio es de $3.99 sirve como herramienta GPS para tus actividades como localizar tu auto en un estacionamiento o evitar perderse en una excursión a pie.

Fuente/iTunes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *