Ver catálogos de productos y ropa con Google catalogs

Todos los catálogos en una interfaz

Los catálogos son la mejor manera de tener información de  muchos artículos y ropa con sus especificaciones junto a los precios, lo que es más conveniente que comprar una revista e ir caminando a ciegas por los establecimientos comerciales, sin tener idea de cuánto podrías gastar en lo que buscas. Por ello, Google catalogs es una vía que te proporciona catálogos asociados a la moda, artículos del hogar, regalos, joyería y otros productos que encuentras en una tienda.

Google Catalogs

Los precios de cada artículo, accesorio o indumentria están a la vista con fotos y vídeos, recibes notificaciones de los nuevos productos, guardas tus favoritos, haces un collages con las imágenes, los compartes con tus amistades y tienes la ventaja de acceder a las páginas web oficiales encargadas de las ventas.

Eso significa que Google catalogs es útil para los indecisos (as) que no tienen noción de qué comprar, si tienen algún evento festivo. Es recomendable usar la aplicación bajo conexión WiFi y por otro lado, no tienes que pagar por este programa.

Fuente/Apple store 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *