UFO Attack! Lite – Juego con ataque aéreo a extraterrestres

Pelear con 16 enemigos del espacio

Las batallas contra las naves extraterrestres son infaltables en los juegos de iPad, en especial, en UFO Attack! Lite, en el que tienes 16 enemigos diferentes a lo largo de una etapa que se desarrolla para probar tu nivel de manejar la mira y dar en el blanco, que son los ovnis. Aunque por ser la versión gratis sólo accedes a una etapa, pero ésta tiene 20 áreas distintas.

UFO Attack! Lite

En este juego de habilidad no vas encontrarte con gráficas insuperables, si no más bien algo retro, bastante minimalistas y tampoco ofrece muchas dificultades, que sin embargo, sí están presentes en la edición de pago. Pero en general, el jugador cuenta con dos clases de armas a su favor: Los misiles y los volcanes, la primero destruye todo lo que está en la tierra, mientras que con la segunda, se eliminan los elementos en aire.

A pesar de esas diferencias, ambas sn automáticas, Otro rasgo del juego que también es compatible con iPhone, es que si el que se enfrenta a los aliens es alcanzado, de inmediato pierde poder y energía, asimismo , cuando la energía queda en 0, el juego termina.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *