Trucos y tips para iPhone – Parte 2

Descubrir más trucos iPhone

iphone guardar imagen

Los trucos y tips para el iPhone son muchos y se divulgan gradualmente, gracias a las experiencias propias, la mayoría de las veces. Del ensayo y error, se obtiene el conocimiento, que no es el último, si no otro más a la lista de la información adquirida sobre el smartphone de moda.

En el artículo anterior,   se publica cómo Llamar desde Safari, Ampliar el teclado e Insertar signos de puntuación rápidamente en el iPhone. La lista siguiente enriquecerá las nociones técnicas sobre el iPhone de Apple.

Reiniciar el iPhone

Presione y sostenga  el botón “Home” y el botón “Sleep” para el reinicio de su iPhone. Una luz blanca destellará, luego, la pantalla se cerrará y después se encenderá. Siga sosteniendo ambos botones, hasta que la pantalla vuelva a encenderse .

Tomar screenshots en cualquier momento

En primer lugar, presione y sostenga el botón “Home” y luego haga un clic en el botón “Sleep”. La pantalla tendrá el destello blanco y el screenshot (Captura de pantalla), será almacenada.

Guardar imágenes en Safari

Cuando ojea cualquier página Web en el Safari. Usted simplemente toca la imagen y sostiene su dedo hasta que aparece un menú, escoja “Guardar imagen”.

Conocer de forma indirecta la URL de una página

En el Safari, usted puede presionar y sostener cualquier enlace, a fin de ver el nombre y la URL del sitio.

Acomodar una columna, palabra e imagen

Cuando se navegan páginas Web en el Safari,  puede dar doble toque en una columna, palabra o imagen para ajustar el ancho a la pantalla de su iPhone.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *