Tres tiendas online para comprar carcasas juveniles

Fundas protectoras con diseños frescos

Es obvio que siendo una persona joven o de espíritu joven quieras llevar tu iPad con una funda de aspecto menos serio, por lo que en las siguientes tres recomendaciones de tiendas online, lo que sobran son las carcasas juveniles duraderas que adquieres a precios razonables.

carcasas juveniles ipad

Cafepress: Store dónde te muestran las carcasas con superficies estampadas en diseños animal print, con figuras tipo caricatura o de personajes como Ironman, con breves textos en inglés, con símbolos e ilustraciones como corazones, con siluetas de patinadores o con un estilo emo dark. Los precios de sus fundas van a partir de los 19 euros y para más complacencia, te dan la alternativa de personalizarla con la imagen o foto que prefieras.

carcasas juveniles 1

Coveroo: Tiene fundas de un material más flexible y son compatibles con el iPad a partir de la segunda generación, sin dejar por fuera al mini iPad. La compra se inicia eligiendo un diseño con estrellitas, besos, puntos o lucecitas, marcando las opciones de color e impresión y hay fundas protectoras desde los $30.00 dólares.

fundas protectoras juveniles

Redbubble: Es la tienda que por encima de las dos anteriores, se destaca porque sus carcasas son elaboradas por diseñadores y creativos independientes, aunque los precios son algo costosos, pues no bajan de $60.00 la mayoría.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *