Tres formas de hacer back up de contactos en iPhone

Conservar libreta de direcciones en iPhone

No importa cuánto usted ama su dispositivo móvil, guardar información valiosa allí y en ninguna parte más, siempre es una mala idea. Esto se aplica sobre todo a contactos.

Como en cualquier otro celular, siempre debería tener un respaldo para sus contactos de iPhone en algún sitio de su teléfono, por si acaso es robado, perdido o dañado irreversiblemente.

¿Cuáles son las tres formas por las que puede hacer un back up de sus contactos de iPhone?

1. Sincronización automática usando iTunes (OS 10.5.7 o superior para Mac): Cada vez usted conecta su iPhone en su ordenador vía USB, se sincronizará, si lo ha establecido, vía sus preferencias iTunes.

Es el modo más fácil de conservar los contactos de iPhone, vídeos, música, marcadores, notas, aplicaciones y mucho más.

2. Usar MobileMe: Es un servicio (pagado) ofrecida por Apple. MobileMe hace muchas cosas para sincronizar su iPhone, Mac y PC.

En el proceso también se sincronizan los contactos en todas las máquinas, lo que significa que siempre tiene copias múltiples de su libreta de direcciones.

3. Use Google Sync para sincronizar sus contactos, correo electrónico y calendario entre iPhone y la cuenta de Google.

Google conserva sus datos, lo que lo hace más confiable que ahorrar copias en su disco duro, que es tan vulnerable a accidentes como su iPhone.

Preferentemente, busque opciones de back up que no eliminarán sus contactos nuevos o a los existentes, mientras está cargando los más viejos.

Los contactos son algo que no puede permitirse perder, así que, lo mas práctico es conservar los tres respaldos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *