Tres carcasas modernas para el mini iPad

Diseños modernos de fundas protectoras

Desde antes que un iPad de Apple sale a la venta, las empresas dedicadas a manufacturar carcasas protectoras diseñan nuevas líneas para todos los gustos. En el caso de las mini tabletas, hay tres recomendaciones de fundas que no deberías dejar pasar por lo modernas de su estructura.

candyshell

Candyshell grip: Carcasa de doble capa, con botones cubiertos de caucho y está disponible en los colores azul profundo, fucsia, negro, blanco y verde. El precio de esta carcasa es de $44.95.

funda piel frama

Piel Frama Cinema: Funda fabricada en España por la empresa que utiliza cuero de alta calidad para este accesorio, que es suave al tacto, flexible y muy duradera. Se ofrece a partir de los $109.00 dólares, en colores como el negro, verde azul, rojo, rosado y de cuero de cocodrilo.

armorbox kido

I-Blason ArmorBox Kido: Sofisticada carcasa de policarbonato con resistencia a fuertes impactos, aperturas para los botones del iPad y para sus cámaras, así como bordes biselados para proteger la pantalla. El precio es de $27.95 y viene en colores juveniles.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *