Tres aplicaciones para escanear tus documentos

Aplicaciones para usar con el escáner

Los dispositivos portátiles como los de Apple también tienen su correspondiente escáner de bolsillo, pero para que la lectura, posterior conversión digitalziada y hasta la impresión sea de calidad, es apropiado instalar una aplicación como alguna de las tres recomendadas.

worldscan

WorldScan: Su más de un millón de descargas son suficiente garantía para que este software te ayude a escanear documentos desde tu iPhone y pasarlos al formato Pdf, incluso en diferentes tamaños. Sus herramientas mejoran el contraste del contenido, la iluminación o el color y su precio es de 2,69 euros con soporte al castellano.

TurboScan

TurboScan: Lo de turbo le viene por su potencia en el sistema con inteligencia artificial basada en algoritmos de última tecnología, por su precisión y porque entre sus opciones están las de guardar el documento como Pdf o imagen Jpeg, aplicar la paginación múltiple y la facilidad de impresión desde tu iPhone e iPad. Su costo es de 2,69 euros, aunque sólo está en ruso e inglés.

TinyScan

TinyScan Pro: Los usuarios agradecen una aplicación  con funciones extras para ajustar colores o agregar muchas páginas al archivo creado luego del escaneo, pero también es fijan en si pueden proteger el Pdf con una contraseña, compartirlo en sus cuentas de Dropbox, Evernote, Box o Google drive como lo harían desde TinyScan, que igualmente tiene el castellano entre sus paquetes de lenguajes. El precio de esta herramienta es de 4,49 euros.

Fuentes/Worldscan/TurboScan/TinyScan

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *