Transformers G1 juego para iPhone

Transformers G1 juego de estrategias

transformers G1 juego para iPhone, iPad, iPod

Lo que hace de Transformers G1 diferente a muchos otros juegos en el iPhone, es que los niveles están construidos alrededor de la estrategia.

El nivel típico no sólo requiere que usted capture centrales eléctricas de modo que usted pueda mejorar y construir unidades, si no que también requiera formaciones defensivas y ofensivas, debido a los bonos dados para combatir cuando organiza un equipo de lucha.

Cada Transformer tiene atributos y habilidades diferentes, así es que igualmente es importante, colocar las unidades correctamente en el campo de batalla.

Las unidades otorgan bonos morales a las unidades circundantes, el “Ratchet” es bastante débil, pero puede hacer reparaciones, mientras que “Metroplex” puede moverse apenas, pero es muy fuerte y puede construir unidades.

Cada mapa es abierto al principio, así puede planear su ataque y no elaborar una estrategia a ciegas.

El juego consiste en 17 niveles, que toman horas para pasarlos. Después que son completados, hay un modo de enfrentamiento, presentandole en malas situaciones, que requieren una maniobra decente de la estrategia para ganar.

En síntesis el juego, es un reto a la capacidad de planear la mejor estrategia con los mejores personajes e intentar triunfar valiéndose de los recursos.

Adquiéralo en: iTunes store

Desarrollador: Glu Mobile

Precio regular: $4.99, $0.99  (por oferta de 4 de julio)

Compatible con: iPhone, iPod touch,  iPad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *