Transferir documentos desde una Mac o PC al iPad o viceversa

Importar y exportar archivos del/al iPad

Hay quienes categorizan el iPad entre una especie de teléfono inteligente y una laptop. Tiene un sistema operativo modificado del original que usa el iPhone y ofrece su pantalla LCD de 9.7 pulgadas.  Casi un mutante tecnológico.

Todavía tiene muchos secretos por develar en su funcionamiento. Depende de la curiosidad de su usuario descubrirla, pero en caso contrario, basta con leer las que ya se han probado.

La mayoría de los propietarios de un iPad, tienen una PC o tal vez otro modelo de computador marca Apple. El intercambio de información, entre unas y otras, es 100% probable.

¿Cómo importar o exportar documentos desde una Mac o PC a un iPad o viceversa?

1.  Conectar el iPad a la Mac o Pc y seleccionar la tablet desde el iTunes.

2.  Clic en la pestaña ‘Aplicaciones’, seguido de ‘Compartir archivos’ (File sharing).

3.  Seleccionar ‘Páginas’ (Pages) de la lista de ‘Aplicaciones’. Allí puede observar un listado de documentos, que las páginas para el iPad ha guardado en la sección ‘Páginas de documentos’ (Pages documents).

4.  Clic en el botón ‘Agregar’ (Add) y escoger su documento deseado, que está en la lista mostrada en la columna ‘Página de documentos’.

En el caso de exportar un documento desde el iPad a una Mac o PC, seleccionar el archivo en la sección ‘Página de documentos’ , clic a ‘Guardar’ y especificar el destino.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *