Toodledo – Hacer listas de pendientes

Administrador de notas

Las prioridades personales o profesionales ameritan tener una aplicación que las mantenga bien organizadas como procuras hacerlo desde las agendas físicas, por ello, no pierdes nada con probar Toodledo, programa de pago a $2.99 para hacer listas de tus rutinas y de los asuntos que están por venir.

Toodledopara crear listas

Las opciones del menú son variadas y en general agrupan las listas bajo una carpeta, de manera global o contextual. A eso se le añade un sistema de marcadores con estrellas; seguimiento de las tareas con fecha de inicio y cumplimiento; configuración de alarmas de audio; visualización del estado de cada una de ellas, soporte del idioma castellano y programar las tareas que son repetitivas.

Toodledo tiene la interesante capacidad de mostrarte en un mapa el punto relacionado con una actividad y te avisa de la proximidad del sitio en el que debes realizarla. Las listas pueden ser protegidas con una contraseña y si te inscribes como usuario en su sitio oficial, te dan almacenamiento online con funciones de backups y sincronización del material de tu iPhone, iPad e iPod touch.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *