TodoMovies – Hacer listas de películas por ver en el cine

Ver tráilers en tu dispositivo Apple

Como aficionado del cine, seguro haces todo lo posible por enterarte de los últimos avances en Hollywood y te gusta seguir a tus directores o actores favoritos, cuando se mueven de un proyecto a otro. Tal vez, miras un tráiler para una próxima película y piensas, “¡Ah, tengo que ver esto cuando salga!”, pero cuando se estrena en los teatros, es probable que te olvidaste de verla y eso no hubiera pasado si hubieras tenido TodoMovies.

Todomovies actualizaciones de estrenos de cine

Esta utilidad le da seguimiento a las películas que quisiste mirar, pero que por falta de una lista, no pudiste. TodoMovies brinda su interfaz para añadir y administrar los títulos de filmes, que quieres ver en el cine y que gracias a las notificaciones del software, te mantienes actualizado sobre sus fechas de estreno.

A propósito de lo que obtienes con esta aplicación ($0.99) para iPad, iPhone e iPod touch con iOS 5.0 o más, sin necesidad de abrir cuentas o suscribirte a algún servicio, recibes los tráilers, visualizas los carteles oficiales, detalles sobre el elenco de la película y la síntesis de la misma, pero está limitado al idioma inglés, lo que no se justifica por ser de pago.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *