Todas Mis Recetas – Buscar recetas de diferentes países

Aplicación asociada a Red social de recetas

¿Necesitas una gran variedad de recetas para preparar cada día o evento del año? Pues con la aplicación Todas Mis recetas vas a acceder a un catálogo impresionante con un buscador de comidas, postres, platillos y todo lo que se pueda comer con el sabor internacional, pues están agrupadas en categorías como la de país, tiempo de preparación, coste, grado de dificultad e ingredientes.

Buscar recetas - Todas mis recetas

No hay excusa para no probar lo que te ofrece, tales como los procedimientos para preparar platos entrantes, los primeros o segundos platos, las guarniciones, las salsas,  postres, bebidas y cócteles, que al mismo tiempo están sudivididos en pescados, ensaladas, aperitivos, tartas y más.

La descarga de la aplicación es gratuita y según lo descrito en la tienda de Apple, es un medio que recolecta recetas de más de 60 países diferentes, sin contar con el hecho de que su actualización es frecuente, dado a que son aportadas a través de un sitio web representativo de una gran comunidad de personas amante de la cocina.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *