Tips para mejor uso del teclado iPad

Agregar apóstrofes y comillas en teclado de iPad

Es cierto. La mecanografía en un iPad no es exactamente la mejor de las experiencias. Obviamente no hay un énfasis en la experiencia del usuario en ese aspecto, por lo tanto se espera que los desarrolladores de Apple hagan algunas mejoras futuras.

Mientras conviene seguir algunas sugerencias que ayudan a que usted escriba  de manera más rápida y eficazmente.

* Si desea el acceso rápido a los caracteres acentuados, sólo de un toque mantenido sobre el carácter que quiere y aparecerán las variaciones acentuadas. Esto también funciona en los teclados teclados adheridos.  Por ejemplo usted puede presionar y mantener el [.com] para cambiarlo por un [.net] [.org], etc.

* Para conseguir rápidas capturas de pantalla, en vez de dar un toque a ‘shift’ y luego a la letra, sólo toque ‘shift’ y luego arrastre la letra y suéltela. Mientras más cerca está la  letra de la tecla de mayúsculas (shift), más rápido es.

* Los números rápidos trabajan de igual forma. Sólo toque la tecla  del número, y deslice o carácter de puntuación o símbolo y suéltelo.

Eso es si desea agregar un solo número o carácter entre muchas letras. Si va a escribir una serie de números, lo mejor es usar la tecla del número y después darle un toque a las teclas [A B C] para volver al alfabeto.

* A primera vista, parece que Apple olvidó el de apóstrofe y las comillas (”) en el primer nivel del teclado iPad. Toque el signo de admiración  [!] y mantenerla presionada  durante un segundo, y el carácter de  [ ‘] mágicamente aparece. toque el signo de admiración [!]  y al instante hay un apóstrofe.

Vídeo instructivo:

How To: iPad typing tips for quick caps and instant apostrophe

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *