Tips para el iPad – Parte 2

Tips para el ipad

Lo siguiente complementa el anterior artículo sobre algunos tips que ayudan a optimizar el uso del iPad, que no están de más si se busca explotar todas sus posibilidades.

1. Protección contra las manchas: Si  no usa  un protector de pantalla, entonces, necesitará un paño anti estática, para deshacerse de las manchas  inevitables.

2. Acelerar la carga  de su Facebook: La página de Facebook carga un poco lento en el iPad. Para acelerar la carga,  una sacudida del iPad es suficiente (no es broma).

3. Cargar el iPad: Recargar la tablet, usando el  USB, puede ser una experiencia tediosa, lenta  y a veces, es casi nula.  Lo mejor es recargarla durante la noche con el uso del enchufe de pared.

4. Use su iPad como un marco digital de fotografías: Esto es realmente fácil. Primero organice sus fotos en un slideshow, Luego  vaya al botón  de ‘Ajustes’, escoja  ‘Marco’. Cambie el botón ‘Shuffle’ ‘al en’ la posición y usted es todo puesto.

5. Descargar podcasts: Con un par de ajustes, es posible descargar podcasts directamente a su iPad. Encuentre el podcast que usted quiere de iTunes y marque la opción ‘Libre’. Por la razón que sea, tiene que configurarlo de esta manera, ya sea en un PC o en una Mac, p,ara sincronizar con su iPad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *