The choice of Dragon (Elección del Dragón)

Juego de fantasía para iPhone

Lo primero: es un juego gratuito para iPhone. Su distribución gratuita no le resta atractivo a sus gráficas, diseño de los niveles y grado de complejidad.

Podría decirse que lo criticable es que ‘The choice of Dragon’ (La Elección del Dragón) es un juego algo pasado de moda por estar basado en su texto RPG, en el que el usuario escoge una opción de múltiples respuestas y sigue un camino que se bifurca, que puede llevar al Dragón a encontrarse desorientado.

El juego suena aburrido, pero no lo es. Todas las preguntas son dirigidas al dragón que usted juega.  El texto de narrativa incluye mucho humor.

Su dragón tiene tres rasgos: Brutalidad/Delicadeza, Astucia/Honor, y Desdén/Vigilancia. (Brutalidad Alta = Delicadeza baja; Honor alto = Astucia baja, etc.). Además, el dragón tiene una posición desde la que rastrea su riqueza, mientras más heridas tiene, más blasfemo es.

Una vez que usted agota la historia del juego, La Elección del Dragón le presenta sus estadísticas finales.

En conjunto, la Elección del Dragón es una RPG simple en el verdadero sentido, pero lleno de mucha diversión, en gran parte gracias a la historia.

Se aterrorizan reinos, se conquistan territorios, colecciona el botín, así que es ideal para los admiradores de la fantasía, que definitivamente  deberían descargar este juego de libre distribución.

Compatible con: iPad

Disponible en: iTunes store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *