Textilus Word Processor – Crear y editar documentos Word

Exportar documentos en PDF

Textilus Word Processor es un procesador de textos que soporta áquellos en formato Microsoft Office Word, OpenOffice y Scrivener. De hecho puedes crear y editar documentos de Word desde tu iPad tal como lo haces en una PC.

Textilus Word Processor procesador de textos

Con un avanzado panel de opciones, le das forma al texto, cambias el tipo de fuente, ajustas el espacio entre las líneas, configuras un color de fondo del contenido, agregas dibujos e imágenes, añades símbolos especiales, insertas cuadros o tablas, predefines los estilos, viene con geolocalización GPS y hasta tiene un sistema de sincronización para conservar los documentos en tus cuentas de Dropbox, Evernote, iCloud y Scrivener.

La aplicación viene precargada con 32 idiomas, incluyendo el castellano, y su rasgo de abrir documentos adjuntos en correos electrónicos, junto con el de exportar los documentos como un archivo PDF, HTML, PNG o texto plano, es digno de valorar. El innovador programa es gratis, aunque por ahora funciona de manera exclusiva en iPad con sistema 6.0 en adelante.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *