Tener un mapa estelar en iPad con SkyORB

Ver el cielo, estrellas y satélites

SkyORB  tiene un catálogo de estrellas, planetas, satélites naturales y artificiales, incluyendo, áquellos de las misiones de transbordadores espaciales actuales, además de que te deja observar el cielo desde cualquier punto en la Tierra.  A través de un motor de búsquedas, consigues muchos detalles acerca del cielo y sus elementos naturales desde iPad e iPhone.

 SkyORB

Los detalles en el cielo son vistos con la orientación de una brújula digital, si se activa la detección automática con el GPS. Información como la puesta y salida del sol es calculada, así como, la salida de la luna, el amanecer, las fechas lunares y las condiciones meteorológicas.

Todo un mapa del cielo es dibujado en tiempo real y de hecho, la luna y los planetas son renderizados en objetos, usando efectos de tecnología avanzada 3D para los dispositivos de Apple, con soporte para la retina display de iPhone.

La aplicación es gratis, con la alternativa de una versión superior de pago, que desbloquea otras funciones relacionadas al planetario ya integrado a SkyORB.

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *