Suite Office para iPad ya tiene función de impresión

Nueva actualización para Office de iPad

La infaltable función de impresión de documentos ha sido incluída en una actualización del paquete de aplicaciones Office para iPad, según se informa en una publicación de Microsoft este martes 29 de abril. Como recordarán, Word, Powerpoint y Excel se instalan como aplicaciones por separado y de esa misma forma hay que descargar la mejora a la tablet desde la tienda de Apple.

Office para iPadLuego de haber transcurrido ya más de un mes desde el lanzamiento oficial de la conocida suite para elaborar documentos de texto, diapositivas y hojas de cálculo, la empresa estadounidense no podía dejar a un lado las miles de peticiones de usuarios con respecto del mecanismo para imprimir tales archivos.

El nuevo software utiliza AirPrint de Apple para conectarse inalámbricamente con un grupo de impresoras soportadas y también se introducen tanto la herramienta denominada AutoFit en Excel para ajustar el ancho de filas o el alto de columnas, como la nombrada SmartGuides en Powerpoint para alinear los imágenes, formas o cajas de texto.

Fuente/Office

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *