Steve Jobs presenta iOS 5 para dispositivos móviles

Pronto servicio de iCloud en Apple

Conferencia anual de desarrolladores WWDC 2011

Apple sigue incansable en su permanencia tecnológica y ahora Steve jobs presenta el sistema operativo iOS 5 para iPad, iPod touch e iPhone, además de la aplicación iCloud con la que el usuario sincronizará sus archivos  con las computadoras Mac y dichos dispositivos móviles de Apple.

El anuncio es compartido en la Conferencia anual de desarrolladores WWDC 2011, dónde también se conocen desde hoy los detalles del sistema Mac OS Lion para los equipos de escritorio.

iCloud se ha definido como un servicio en el que los archivos de audio, archivos y vídeo podrán ser respaldados en el denominado sistema de nube, similar al usado por el popular Amazon, pero con otras propiedades.

No es nada más un servidor virtual, como se pensaría, si no lo que ya han denominado anticipadamente como el nuevo iTunes, preparado para hacer stream de audio y de películas desde internet a el iPad, iPhone e iPod touch.

Claro, iCloud no se mantiene libre de costo y se ha adelantado que el precio de su servicio sería de $25,00 anual, y el usuario podría comprar material de Warner, Emi, Universal y Sony.

Fuentes/Clarin/Msnbc

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *