StepJockey – Monitorear calorías quemadas

Dar seguimiento a control de peso

La lucha contra la obesidad tiene muchos aliados y por suerte, también existen incontables aplicaciones con las que puedes dar seguimiento a tus rutinas pro pérdida de peso. StepJockey tiene lo suyo para monitorear calorías quemadas, mientras te dedicas a una actividad tan sencilla como subir las escaleras.

StepJockey

Aunque no lo parezca, ascender escalones es un buen ejercicio con beneficios comprobados en la respiración, firmeza de muslos, protección del corazón y contra accidentes cardiovasculares. Y mientras cuidas tu salud, quemas muchas calorías dependiente del período del ejercicio y de su intensidad.

En una interfaz con gráficos verás la cantidad de pasos dados, su correspondiente equivalencia en calorías quemadas y el porcentaje de tal data. Asimismo la aplicación guarda un historial de tus progresos, ayudándote a establecer y cumplir metas personales en la pérdida de kilos.

Lo mucho o poco que bajas puede ser compartido con tus conocidos y familiares a través de su sistema integrado en la utilidad para iPad e iPhone con sistema 6.0 o posterior.

Fuentes/Stepjockey/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *