Star Walk, guía astronómica para iPad

Ver las estrellas y planetas con realidad aumentada

star walk

Decir que Star Walk es una aplicación educativa, no es tan asombroso, pero si con ella puedes ver la realidad aumentada y por ende, observar las estrellas y otros cuerpos celestes con mayor claridad, ya es mayor la atracción de este software para iPad.

En su versión de iPhone fue un éxito y en la de iPad continua ganando seguidores. Star Walk es como dar una caminata por las estrellas, sin haber ascendido a los cielos, pues con su guía y lente interactiva vas a conocer tanto de astronomía como si hubieras leído una enciclopedia.

Lo positivo es que se ha traducido a varios idiomas, incluyendo el castellano. sto determina su posición, recrea el cielo de la noche en su visión en el iPad, y luego lo realza con una amplia variedad de la información.

Si alguien que ha alzado la vista alguna vez por la noche, se ha preguntado sobre una estrella o planeta en particular, va a conseguir un verdadero conocimiento, después de la experiencia de realidad aumentada, que proporciona la aplicación, cuyo costo es de $4.99.

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Star Walk, guía astronómica para iPad

  1. Hola, comentarte que he comprado esa aplicación y es fantástica pero tengo un problema con ella. Al comprarla si dirigía mi IPAD hacía cualquier parte del cielo dentro de mi habitación, me mostraba lo que había realmente, es decir, si la dirigía hacia el sur veía sagitario, scorpio, etc. y si la dirigía hacía el noroeste veía la Osa Mayor y otras. Pues resulta que no sé a qué le he tocado que ya no hay manera de que funcione así y eso que la calibro tal como indican las instrucciones. Se me ha quedado mirando para el Sur y no hay manera, ya digo, de que funcione como al principio. Tú sabrías cómo se hace?. Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *