Sports illustrated magazine – Versión online para iPhone

Leer deportes online

Los caballeros aficionados a los deportes mundiales no necesitan mayores detalles para presentarles la famosa revista Sports illustrated, que ofrece su aplicación en una versión gratis online para la plataforma del iPhone, aunque también es compatible con iPad e iPod touch (desde la tercera generación).

sports illustrated

Aunque bajar el programa para leer los contenidos no cuesta nada, eso no te libra de tener que pagar por la suscripción a partir de $4.99, si quieres tener lo que ofrece de manera total. Entre esos beneficios está los de acceder a galerías exclusivas con imágenes de los eventos deportivos, ver vídeos con entrevistas o ensayos, slideshows, resultados en vivo y leer comentarios.

Sin embargo, el hecho de que hay que pagar, debería estar acompañado de por lo menos tener la opción del idioma castellano, pero no es así, entonces, no hay más remedio que consultar los artículos y mirar los clips en inglés. Si no tienes problemas con eso, pues no te queda más que disfrutar del mundo deportivo visto a través de la reputada revista estadounidense en tu dispositivo con sistema 4.3 o superior.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *