Spider-Man: Total Mayhem HD, juego de calidad gráfica

Jugar al Hombre araña en iPhone e iPod touch

spiderman total mayhem HD

Entre la variedad de juegos de alta definición creados para iPad, iPod touch e iPhone, Spider-Man: Total Mayhem HD tiene un merecido calificativo de emocionante y envolvente por la calidad de sus gráficas animadas con el héroe del cómic.

Gameloft es el autor de Spider-Man:Total Mayhem HD y es una aplicación de corta vida  cuyo lanzamiento fue anunciado desde el mes de septiembre en Ipadweblog y que ya ha tenido muy buena aceptación desde que fue publicado hace poco más de una semana en la tienda de iTunes a un costo de $6.99.

El juego está en los idiomas Inglés, Español, Japonés, Chino, Francés y Alemán e incluso, ganó la recomendación de muchos expertos en la industria del entretenimiento por ser uno de los  mejores juegos para dispositivos móviles de este año.

La principal motivación del juego es que el Hombre Araña tiene como misión salvar a la ciudad de Nueva York de los planes maléficos de varios villanos, que enfrentan al héroe en luchas con armas inimaginables. Son 12 los niveles por los que Spiderman debe transitar a fin de lograr su cometido.

Fuente/iTunestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *