Spaghetti Western Shooter para iPhone/iPod Touch

Spaghetti Western, sobreviviendo en el salvaje oeste

Spaghetti Western es un shooter para iPhone e iPod Touch donde deberemos hacer uso de nuestros reflejos para sobrevivir en el salvaje oeste, enfrentándonos a pistoleros e individuos de dudosa reputación que no lo pensaran dos veces para dispararnos a la mínima posible. El juego posee 17 niveles, recorriendo diferentes puntos del condado de Colorado, tendremos 6 personajes diferentes para elegir

http://www.francedoudouneboutique.fr con 3 modos de juego, Modo Arcade, Modo Story y Juego rápido. Los enemigos también serán variados, tendremos a los clásicos bandidos, indios y hasta cowboy zombies!

El estilo gráfico es bastante llamativo y con personalidad, con fondos de mucho detalle y personajes que resaltan del resto del decorado, como para no errarle un disparo y reconocerlos a las primeras de cambio. El juego se encuentra en el AppStore por 1 dolar, france doudoune boutique una ganga por un juego de calidad y mas para el genero al que pertenece, ya que no hay muchos de calidad en el AppStore.

AppStore Spaghetti Western Shooter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *