Soundsations para IPad, iPhone y iPod Touch

Gracias a Soundsations usted escuchará la música en el  iPod Touch, mientras paralelamente oye una serie de sonidos grabados directamente de la naturaleza. Son verdaderos sonidos ambientales, que sirven para relajarse y reencontrarse con lo natural.

Si por ejemplo, necesita dormir, o relajarse después de la agotadora jornada del estudio, o por mera meditación, que mejor que hacerlo a través de su propia música. La aplicación está diseñada para el iPhone, pero es compatible con el iPad y el iPod Touch.

Puede decidir escuchar sólo su música, escuchar sólo los sonidos, o ambos al mismo tiempo para un resultado asombroso. Usted amará cuan útil se convierte ésta aplicación, según opina el iTunes store.

Soundsations tiene el ajuste de volumen para facilitar la ecualización del audio y mucho más cuando se mezclan juntos, así que, se pueden crear sólo los niveles correctos para su viaje a una especie de nirvana.

Es fácil y divertido de usar, aparte de que es una experiencia diferente, a través de su iPhone, iPad o iPod Touch. Sólo crée el playlist, escoja el sonido, y disfrute.

Para el efecto óptimo, úselo con audífonos, el surround sound system, o con el pequeño sistema de sonido (iHome o pequeños altavoces).

Diseñado por: Frank Aguilar
Version: 1.0
Fecha: 2010-07-01
Precio: $0.99 (por tiempo limitado en el iTunes store)
Categoría: Música

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *