Sostén con cargador solar para iPod

Sostén y cargador solar para dispositivos móviles

sostén con cargador solar ipod

Los japoneses tienen cada idea que es capaz de dejar boquiabierto hasta al más osado de los diseñadores y si se trata de cuidar  el  medio, la materializan y la comercializan con prontitud, tal como lo está haciendo Triumph, el fabricante de lencería japonés, que presentó un sostén ecológico con un cargador de energía solar,  en Tokio.

El sostén viene con un panel solar desmontable, llevado alrededor del estómago, que puede producir bastante energía para cargar un iPod o un teléfono móvil en la playa.

Yoshiko Masuda, una portavoz de los fabricantes Triumph a nivel International, admitió que “la gente por lo general no puede salir, sin llevar la ropa interior” y dijo que no debería ser lavado o usado bajo la lluvia para evitar que se dañe.

‘El brasiere/sostén solar’ viene en un color verde atractivo y se ‘alimenta’ tanto de la energía solar, como de la energía eléctrica. También está equipado con bolsas plásticas, que pueden estar llenas del agua, permitiendo a la usuaria saciar su sed, sin necesidad de comprar y luego tirar botellas que perjudican el ambiente.

Fuente/iPodaccesories

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *