So Easy Rider V4 – Soporte para llevar tu iPhone en moto

Fijar tu teléfono en la motocicleta

Es de sabios evitar cualquier tipo de conversación por el teléfono, mientras estás conduciendo, aunque sea en una motocicleta, pero cuando no lo estás haciendo y estás en el área de estacionamiento o simplemente quieres tener tu iPhone a la vista, te conviene llevarlo con el soporte So Easy Rider V4.

So Easy Rider V4 soporte iphone

Este curioso accesorio ya tiene más de un año de ser utilizado por los consumidores en países europeos y básicamente, se instala en el manillar de la moto, por lo que tendrías el celular frente a tí y hasta es apropiado cuando estás guiándote con el sistema GPS.

No tienes que preocuparte por la seguridad de tu smartphone, pues el soporte tiene dos correas largas de velcro que quedan bien fijas al manillar, aparte de que es anti vibración, impermeable y compatible con el 99% de los diseños de manillares de motos.

El So Easy Rider V4 cuesta €45,00, pero lamentablemente la tienda oficial no envía a países latinos, si no a una lista limitada de países, entre los que están España, Francia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Italia, Alemania, Reino Unido, Taiwán y Japón.

Fuente/So easy rider

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *