Simpsons Arcade el juego infaltable

Simpsons arcade juego 100% recomendado

‘Simpsons Arcade’ es un viaje divertido por Springfield y un juego de enfrentamientos. Es realmente un juego infaltable en el iPhone.

La Arcada Simpsons es sobre experimentar en lo más profundo de los caracteres de los Simpsons, sin importar si son los personajes principales como Krusty el Payaso o los personajes secundarios como McBain.

Esto le da un poco de familiaridad al espectáculo para disfrutar totalmente de las bromas interiores, pero incluso sin eso, hay buenos enfrentamientos.

Los efectos sonoros y la música son auténticos, presentando a los verdaderos actores, que ponen sus voces en el programa de televisión.

No hay mucho discurso, sólo el efecto ocasional, como un “WooHoo” de Homero o una mala sonrisita de Krusty. Pero la combinación de la gráfica excelente con sonidos auténticos, crea una experiencia genuina de los Simpsons.

El juego presenta seis tipos de configuraciones, para personalizar el escenario, ya sea en el centro de la cuidad de Springfield, en el Canal 6 de Noticias (presentando a Kent Brockman!), o en la Tierra de Krusty.

Es un juego medio que toma aproximadamente tres horas para terminar. La mayor parte de los conflictos básicos eran bastante fáciles, pero las luchas de jefes pueden ser competitiva, hasta que se entienda un método para causar daño.

Precio: $2.99

Adquiéralo en: iTunes store

Lenguajes: Castellano, Inglés, Alemán, Japonés, Francés, Italiano

Compatible con: iPhone, iPod touch, iPad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *