Sharks of the world – Conocer las especies de tiburones

Aprender de tiburones

Los escualos son animales con una mala reputación en el mundo del cine y cada vez que lees un ataque de tiburones a los humanos, refuerzas la idea de su naturaleza perversa, pero en realidad ¿cuánto sabes acerca de las especies de dichos animales? Tal vez no tanto como podrías conocer con la aplicación Sharks of the world para iPad e iPhone.

Sharks of the world

Tal herramienta sería infaltable para un buceador o para áquellos estudiosos del tema, pues estarán al tanto sobre lo que se sabe de cada especie de tiburón, sus nombres científicos, su reproducción, dónde son encontrados, características, comportamiento típico en los mares y si no te conformas con lo aportado, tienes la alternativa de redirigirte hacia otros sitios web con más información.

Tampoco están ausentes las imágenes, que puedes ampliar a fin de ver los rasgos con detalle. Esta aplicación educativa no trae el idioma castellano, por lo que te ves obligado a dominar algo del inglés, aparte de que no es gratis, pero su precio de 3,59 euros no es mucho comparado con el nivel de conocimientos a ser obtenidos.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *