SharkEye, funda para iPhone 4

Fundas para iPhone 4

Funda SharkEye para iPhone 4

¿Es realmente posible usar una funda que no abulte el iPhone 4? El tamaño adicional es lo que menos buscan  los usuarios de una funda protectora, cuestión inevitable con la SharkEye, que resguarda el dispositivo, sin sacrificar su portabilidad.

La funda SharkEye viene en tres piezas, con una sección superior e inferior que encapsula el dispositivo y una tercera parte, la central, que contiene un protector de pantalla inteligente. Allí es donde el SharkEye debe su nombre, porque trabaja como una membrana protectora que se desliza sobre el ojo de un tiburón en momentos peligrosos.

Tanto la parte superior, como la inferior tienen un forro suave de unos 5 mm de espesor en algunos puntos, actuando como un cojín absorbente y protegiendo las esquinas del teléfono.

Insertas el iPhone 4 en la primera pieza, luego deslizas el protector de pantalla para que se una a esa parte, antes de añadir finalmente la sección superior y así, hacer clic en todo el lugar. Suena un poco difícil que el protector de pantalla es puesto de modo similar a una cubierta, pero una vez que el teléfono está dentro y ajustado, es bien sujetado por un clip grande.

Fuente/SharkEye

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *