Shaolin training juego 3D para iPhone

Shaolin training juego de iPhone compatible con iPad

Shaolin training es un simple juego de acción 3D: empuje todos los cajones de la isla en la cual usted está de pie. ¿La idea?. Usted tiene que esquivar balas de cañón y otras trampas letales. Es un juego diseñado para iPhone y compatible con el iPad.

Por supuesto, a veces las balas de cañón son útiles para poder patear también sobre los cajones, pero si no tiene cuidado, lo enviarán cayendo sobre el borde.

En algunos niveles, tiene que moverse rápidamente, antes de que los cajones lluevan del cielo. En cada paso, el juego registra los scores, basado en la velocidad en que se completa cada nivel, con puntos extras, para no ser golpeado.

Shaolin training viene con 15 niveles, pero tomará algún tiempo pasar de uno a otro. Lamentablemente, la naturaleza entretenida del juego es menor debido a su diseño de rompecabezas ingeniosos (algunos diseños de nivel son bastante agradables), y más una consecuencia de los controles.

La palanca de mando virtual usada en  Shaolin training es buena, pero hay una pequeña imprecisión en este meticuloso juego 3D, lo que significa que usted pasará mucho tiempo tratando de empujar una caja desde el ángulo apropiado.

Añada a eso los rompecabezas desviados y ya tiene otro problema. Su personaje también puede brincar y, si se queda así por mucho tiempo, suelta una ráfaga psíquica sobre los cajones. Mover la cámara es una buena clave en  este juego 3D con gráficas y banda sonora aceptables, aunque a veces puede sonar estridente.

Desarrollador: Fernando Ribeiro
Precio: $0.99
Versión: 1.0

Shaolin training


Shaolin Training Iphone Unity + blender

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *