Servicio #Music de Twitter debuta con aplicación iPhone

Escuchar audio desde Twitter

Twitter oficialmente lanzó esta mañana su nuevo servicio #Music, junto con una aplicación gratuita para iPhone y una nueva interfaz de web. El nuevo servicio está integrado con el iTunes, Rdio y Spotify,  y recomienda la música basada en tus amigos de dicha red social, así como, de las cuentas que sigues en tu time line.

escuchar musica en twitter

Al respecto, se lee lo siguiente en el blog oficial de Twitter:

Hoy, introducimos el Twitter #music, un nuevo servicio que cambiará el modo que la gente encuentra música, basada en Twitter. Usa la actividad de Twitter, incluyendo los tweets y está comprometido en descubrir y sacar a la superficie las pistas más populares y a los artistas emergentes. También trae el frente y centro de actividad de Twitter relacionado con la música de los artistas: va a tus perfiles para ver qué artistas musicales sigues y las canciones que escuchas de esos artistas. Y, por supuesto, puedes publicar un tweet de canciones directamente desde la aplicación.

Actualmente, las canciones en el Twitter #music vienen de tres fuentes: iTunes,  Rdio o Spotify. Por defecto oirás vistas anticipadas de iTunes cuando exploras la música en el software.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *