Rumor: Quanta y Apple trabajan en iPad más grande

Otra novedad de Apple

Los rumores sobre una iPad más grande ganan mayor credibilidad y esta vez se dice que los expertos de la empresa Quanta de Taipei trabaja junto con Apple para desarrollar una tablet de mayor dimensión. Quanta computer es conocido principalmente como un fabricante de portátiles y Apple está en la mira de un dispositivo de 12 pulgadas.

quanta computer

 

Ya en meses anteriores habían circulado reportes de una futura tablet con un incremento en el tamaño. Por otro lado, las noticias desde la cadena de suministros, situada en Asia son significativamente inconsistentes, ya que las compañías con frecuencia cambian los proyectos, antes de que un producto ingrese a la producción comercial.

Sin embargo, sí parece que Apple juega con la idea de un dispositivo de más tamaño, ya que ha disminuído la demanda de MacBooks, mientras que el iPad ha subido en ventas. Pero lo cierto es que según especialistas de la industria opinan que Quanta sería una opción lógica, si la compañía estadounidense planea hacer un producto con el tamaño de una laptop.

Fuente/Apple insider

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *