Relajarse para dormir con la ayuda de Sleep machine

Sistema de relajación con sonidos ambientales

La dificultad de conseguir el sueño o el insomnio se puede sortear con la ayuda de sonidos ambientales que terminan por relajar la mente e inducir al sueño. Pensando en eso, se ha creado la aplicación Sleep machine o La máquina del sueño para iPad e iPhone.

Sleep Machine

No son simples ruidos blancos los que están incluídos en el programa, si no 91 sonidos de ambiente que luego de estudios científicos se ha comprobado que en la mayoría de casos, se logra que la persona entre en un estado de relajación suficiente para dormirse.

Del otro lado, Sleep machine no se limita a los sonidos producidos de forma profesional y alarmas de sonido pre cargados, pues deja mezclar audio propio o grabar sonidos externos para obtener el mismo efecto antes mencionado. 

Sleep machine tiene la función de alarma personalizable con 7 relojes digitales diferentes, a los que les agregas tu música o sonidos o utilizas los mixes que contiene en su menú. Esta aplicación cuesta $1.99 y se usa tanto en iPad, iPhone e iPod touch con iOS 3.1.2 como mínimo.

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *