Quickshot con DropBox, tomar y almacenar fotos

Almacenar fotos de iPad en Dropbox

Quickshot tomar fotos y almacenarlas

QuickShot con Dropbox es la aplicación dual que permite a los usuarios de iPad 2, tomar y  enviar fotos al instante a sus cuentas de Dropbox. Igual que en el iPhone 4 e iPod touch de cuarta generación, QuickShot tiene un botón en la esquina superior derecha para cambiar rápidamente la cámara delantera a la trasera y viceversa en iPad.

El soporte para iPad 2 no es la única mejora en su última actualización, también se la ha añadido la opción de deshabilitar el etiquetado por geolocalización para áquellos que no quieren que sus fotos contengan datos de ubicación, además una aclaración en el panel de ajustes sobre el ajuste de calidad de la foto, que implica la captura en resolución completa.

En iPad 2 e iPod touch 4G, la resolución de captura de imagen para la cámara trasera todavía es de 960 x 720, mientras que en el iPhone 3GS se pueden conseguir fotos en un máximo de 2048 x 1536 pixeles.

QuickShot facilita la transferencia inmediata de las imágenes a una carpeta específica de Dropbox, incluso una cola de fondo dónde ves las fotos continuamente capturadas y la opción de cuatro ajustes de calidad diferentes, librería de fotos, geotagging y una multiasignación de fondo, así que puede iniciar aplicaciones, sin interrupción. QuickShot con Dropbox tiene el costo de $0.99.

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *