Quick graph, ver cálculos en gráficos 3D

Proyección 3D de cálculos matemáticos

Sin la modalidad 3D el resultado de una operación matemática o con ecuaciones no sería la misma y se limitaría a la simple visualización de unos números planos. La experiencia de ver tales resultados en una calculadora con proyección gráfica bastante realista, te la proporciona Quick graph para dispositivos iPad, iPod e iPhone.

Quick Graph

La utilidad es ideal para la tutoría, enseñanza y aprendizaje de las operaciones que por lo general, son evitadas por los estudiantes. Se podría decir que Quick graph viene a convertirse en una herramienta para la educación significativa.

En el caso de resolver ecuaciones, las mismas se observan hasta en un grupo de seis en el monitor del dispositivo y los resultados con su respectiva gráfica son guardados como una imagen o transferirlos al portapapeles. La versión gratis de Quick graph tiene limitaciones, pero si te animas a comprarla por $1.99 vas a tener todas las funciones avanzadas con respecto de esta aplicación para la creación de gráficas 3D basada en cálculos matemáticos.

Visto en Padlicious

Fuente /Applestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *