Qué trae el nuevo iOS 7

Apple anuncia nueva actualización iOS

Hubo que esperar, pero ya muchos están satisfechos por lo que trae la actualización denominada iOS 7. Se ha transformado bastante la interfaz de los íconos, Siri se ha mejorado con otros recursos y el mismo sistema se actualizará de manera automática, sin necesidad de notificaciones.

actualizacion ios7

Por empezar, todos los íconos del sistema se replantean alrededor de un grid estandarizado para unificar la visualización. También trae fondos animados, hay un efecto de paralax dinámico entre los íconos y en el wallpaper, cuando das la vuelta e inclinas tu teléfono iPhone.

El usuario puede controlar mejor su dispositivo con acciones para encender el Bluetooth o aumentar el brillo y ofrece una voz más realista tanto en tonalidad femenina como masculina para los idiomas inglés, francés y alemán. La cámara se renovó a cuatro modos: Regular, vídeo, fotos cuadradas con efectos a colores  y panorama.

Los resultados de búsqueda todavía son un tanto lentos, pero el navegador Safari ahora se abre directamente en la pantalla completa y la barra de búsqueda se tiene que usar desde la parte superior.  Las pestañas vienen con un nuevo interfaz que es un carrusel vertical, sin límites en el número de pestañas abiertas.

Fuente/TechCrunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *