Publican fotos de cubierta trasera del próximo mini iPad

¿Logotipo de mini iPad 2 en otro sitio?

El diario estadounidense Wall Street Journal afirmó este jueves que Apple trabaja en asociación con la Samsung en una pantalla retina para el mini iPad. Y recién, el sitio fanaticfone divulgó fotos de la cubierta trasera para la siguiente iPad mini con la evidente colocación del logotipo de la empresa en un sitio diferente al de otras versiones de la tableta.

mini ipad 2 foto trasera
Las imágenes del sitio web revelan que el logotipo es presentado en el lado trasero, lo que rememora a la primera generación de la táctil en su tamaño natural y al iPhone 5. El emblema de la manzana es fabricado con plástico moldeado y al mismo tiempo, funciona como una ventana de la antena, por sus propiedades para la radio conductividad.

De acuerdo a la perspectiva de fanaticfone, no hay nada nuevo en el diseño de la segunda generación del mini iPad, porque se ve idéntica a la original, aunque pudieron apreciar en el resto de las imágenes publicadas que está ausente el nombre “iPad”. Sin embargo, asimismo argumentan que no tienen la certeza de que la cubierta sea auténtica o parte de un prototipo final de la tableta.

Fuente/Fanaticfone

Guardado en iPad Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *