Protege tu iPad con la Carcasa Smart feather Incipio

Fundas de gran resistencia

Todos saben que una funda evita que la estructura exterior de la multitáctil se maltrate antes de tiempo y mientras más resistente es, mejor es la protección contra rayaduras, golpes involuntarios o caídas, pero lo que inquieta a los usuarios es que también puede añadir peso a la tablet. Sin embargo, tal situación no surge con la Carcasa Smart feather ultralight hard shell case de Incipio.

Carcasa Smart feather Incipio

Eso es porque precisamente se ha diseñado para ser extremadamente ligera, elegante y muy fuerte. La funda está fabricada con policarbonato, que le da la rígidez necesaria con algo de flexibilidad, además pesa 2.4 onzas, es tan delgada como 1.22 milímetros y su proundidad alcanza los 9.85 milímetros.

Parte de sus accesorios extras son un protector transparente de pantalla, un paño de microfibra para la limpieza y un “applicator card”. La carcasa Incipio Smarter feather no estorba la entrada a los puertos, ni controles de la tableta y viene en 12 colores entre los que están el negro, gris oscuro, crema, azul claro, lima, azul marino, naranja, rosa y rojo.

Fuente/Incipio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *