Protectores de Pantalla Targus

Proteger la pantalla de iPhone

proteger pantalla iphone ipad

Desde que los dispositivos de pantalla táctil como el iPhone e iPad, son más usados, también surge la necesidad de conservar la pantalla libre de manchas y huellas digitales para la claridad óptima.

El Protector de Pantalla Targus, resistente a la huella digital, es fabricado para mantener a buen resguardo la pantalla de iPhone 3G y 3GS y pronto estará disponible para iPad.

La compañía Targus es un abastecedor accesorios y fundas protectoras para dispositivos y  ha anunciado su intención de tener una versión ajustada al tamaño de iPad de su Protector de Pantalla para iPhone con la tecnología de Visión clara, disponible en abril.

El Protector de Pantalla Targus con la tecnología de Visión clara tiene un micróscopico componente, que disipa la huella digital y las manchas en la pantalla. E igual ayuda a reducir la luz brillante y proporcionar una superficie a prueba de rayas en tu dispositivo.

La lámina protectora usa un adhesivo, especialmente formulado para los Protectores de Pantalla Targus y se ajusta de manera que no se formen búrbujas en la superficie.

Fuente/Targus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *