Princesa Furia, un juego de aventuras arcade

Juego de Arcade para iPad

Un nombre como “La Princesa Furia” podría tener a mucho varones  poniendo su virilidad en duda hasta descargar la aplicación, ahora diseñada para iPad.

No tengan ningún miedo, muchachos. La princesa Furia es un juego de aventuras, arcade, donde salta la acción con muchas espadas grandes, magia y una princesa que no necesita el rescate por un caballero.

No es una luchadora cualquiera, si no una chica que lleva una gran espada de la muerte para conseguir sus triunfos. El objetivo es diezmar a todos lo que están en su camino en su búsqueda por la gloria.

Las misiones que la Princesa Badass emprende consisten en limpiar las etapas de todos los enemigos. Otra misión podría ser la protección a un brujo cuando él está casi en el camino al final del nivel.

Hay misiones bastante variadas, entonces usted disfruta de todas, sin el aburrimiento por las etapas repetitivas. Lo que realmente haría este juego imponente es la funcionalidad del multijugador, mientras la princesa Furia necesita de tu ayuda para dirigirla a la victoria.

Desarrollador: Mostar / Ultizen
Precio: $2,99

princesa furia

Más info: iTunes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *