¿Preparativos de Apple para anunciar iPad 3?

Crece expectativa por el iPad 3

Un equipo de diseñadores de Apple ya está trabajando en la decoración del Centro Yerba Buena para las artes de dicha compañía en la ciudad de San Franciso, que planea hacer importantes anuncios oficiales el 7 de marzo venidero y el rumor que se intensifica es que al fin presentarán el nuevo iPad 3, que algunos se han adelantado en nombrar como el iPad HD.

Apple Preparativos en el Centro Yerba Buena

Se dice que los banners adheridos a los vidrios del edificio de Apple presentan ilustraciones y temas que son encontrados en las mismas invitaciones que la empresa distribuyó a los representantes de medios de comunicación y a sus invitados para el evento, que este año, presentó un iPad con las palabras “Tenemos algo que usted realmente tiene que ver. Y tocar.”

Lo que es más que obvio que será otra versión de su famosa multi táctil. Algunas de las especificaciones esperadas en el nuevo gadget de Apple son la integración de retina display de punta a punta e imanes internos, además de una rápida conexión de internet bajo redes 4G y la inclusión del asistente digital Siri.

Fuentes/Mac stories/Cnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *