Predators, el juego caza humanos

Depredadores un juego de supervivientes

predators depredadores

Obvio. Predators está basado en la película venidera. Es una creación respaldada por  una extraña diversión  espeluznante, digna de la franquicia cinematográfica del mismo nombre.

El juego le permite moverse como un depredador anónimo, que está entrenando para cazar humanos por deporte, intentándolo en 23 misiones diferentes.

En el camino se van adquiriendo nuevas habilidades y armas para cazar a la gente. Usted comienza con sólo un juego de espadas, pero luego, obtiene un gran selección de armas de combate, así como el Depredador tradicional, que encubre el dispositivo y la visión termal para ayudarle a conseguir el triunfo sobre sus enemigos.

Los Depredadores
son como se esperaría. Es un juego donde se actúa como un Depredador para ser excepcionalmente violento, y hasta ser recompensado por ejecutar personas,  por métodos como degollar cabezas y espinas dorsales, concediéndole más puntos para comprar mejor armamento.

También  es una aplicación universal, así que los dueños de iPads no fueron excluídos por el desarrollador. De hecho, el juego en la pantalla del iPad se ve de impacto.

Hay acción continua por aproximadamente dos horas y media para golpear, con 23 niveles estándare, y un nivel final que sirve como una prueba de supervivencia.

El juego es muy adictivo y los niveles  son bastante cortos, que dan la sensación de  que se podría jugar más, y luego otra vez, y si no tiene cuidado, podría terminar en una sesión del juego, a lo largo de todo el día.

Desarrollador: Angry Mob Games
Precio: $2.99
Versión: 1.0
Compatible con: iPhone, iPad
Disponible en: iTunes store
Lenguajes: Inglés

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *