Podría Reducirse el precio del iPad

Las primeras impresiones al respecto del iPad no has sido las mejores por lo tanto se rumora que Apple prepara tu Plan “B” para que el iPad pueda conseguir buenas ventas y todo apunta que podríamos ver una rebaja considerada en el precio del iPad. Todo esto bajo la declaración del analista Bill Shope de Credit Soisse:

Aún con el aparente precio agresivo del iPad, parece que Apple ha indicado que respondería con recortes en el precio si la demanda del dispositivo no es la que la empresa espera en un principio.

Recordemos que los rumores al respecto del precio del iPad estaban por los cielos calculando su precio en $1,000 dólares, lo cual sorprendió a muchos por su precio de $499 dólares, por lo que en muchos medios consideran una cantidad adecuada para el dispositivo. Esperemos que Apple reduzca un poco el precio del iPad, aunque de lo contrario hay muchos interesados en adquirirlo por el precio que esta anunciado.

Entre otros detalles Bill Shope comenta que Apple no se preocupa por que el iPad genere mas ventas que otros de sus dispositivos como son el iPod Touch o iPhone. Todas nuestras dudas quedaran claras cuando el iPad este disponible para su compra.

Fuente: Applesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *