Pídelo a Domicilio México: Guía de servicios para iPad

Páginas amarillas mexicanas

El servicio a domicilio en México se justifica por la vida agitada, falta de tiempo y comodidas de áquellos que por una razón u otra prefieren quedarse en su casa o trabajo y pedir por teléfono a través de un directorio de páginas amarillas. Ahora con la aplicación Pídelo a Domicilio México, sigues teniendo disponible un directorio, pero la consulta se realiza desde un iPad.

Pídelo a Domicilio México iPad

En dicho programa se listan, promocionan e informan los lugares, negocios y comercios dedicados a brindar servicios con entrega domiciliaria en México. Entonces, en Pídelo a domicilio te facilitan la búsqueda y localización de supermercados, electricistas, restaurantes, florerías, servicio técnico para computadoras, cerrajeros, servicios domésticos, mecánicos, prestación de atención médica y lugares dedicado al tema de organización de fiestas, por ejemplo.

La guía de páginas amarillas para usuarios de iPad en México cuenta con un menú en el que según la categoría del servicio te ubicas de forma rápida en lo que necesitas y la descarga de su aplicación es gratis para dispositivos con iOS 4.2 en adelante.

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *