Peligroso llevar el iPad al Yankee Stadium

Igual que un arma. Por razones de seguridad prohíben la entrada de personas que intenten llevar consigo el Apple iPad, al interior del Yankee Stadium de Nueva York.

Según una fuente del Yankee Stadium, se están esforzando en  la prevención de todo lo que podría afectar la integridad física de los ocupantes y las propiedades del estadio. E incluso, se habla de que el uso de la tablet distraería a los deportistas e involucrados en los juegos.

Los fanáticos de la serie mundial de baseball, que planean ir a los partidos, no  podrán ver los juegos y tener su iPad o cualquier otra  laptop, a solicitud de las autoridades del coliseo.

Hace poco, en un juego contra los Boston Red Sox, una mujer que llevaba su iPad, fue escoltada por el equipo de seguridad y sacada del estadio.

Otro fanáticos se valen de grandes prendas de vestir para ocultar la tablet en los bolsillos y burlar la seguridad del Yankee Stadium, a pesar de que los agentes de la seguridad revisan las pertenencias, durante la entrada de los asistentes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *